martes, 10 de enero de 2012

Poderosa ... ¿imaginación?





A punto de terminar… así esta la obra en la que llevamos trabajando el último año, ¿mucho tiempo?, el que dice que las obras son cortas o baratas MIENTE, Toni dice y yo comparto, hey!
Me he paseado arriba y abajo por el piso, charlando con Paco-Pintor y me ha venido a la cabeza ¿qué curioso animal picó a su dueño para confiar en nuestro proyecto?




La poderosa acupuntura del FengShui estará moviendo la energía para que esto suceda… el MapaBagua ordenando el caos en mi mesa de trabajo, la pared que me protege las espaldas para negociar y pensar eficientemente, los espejos a cada lado de la puerta principal para reducir tensiones y mejorar las relaciones humanas, las puertas de los baños no se ven desde la entrada principal para mejorar la eficiencia y la productividad , también para que los resultados de las ventas sean buenos no hay ningún objeto que obstruya la abertura de puertas de aquí ni de mi casa, o para expandir propósitos y objetivos el móvil que ya visualizo sobre la mesa de juntas, por eso y por muuuucho más el resultado de este trabajo es bueno y me viene a la cabeza una frase de Picasso que dice algo así como “la inspiración te viene trabajando” y si algo hacemos es trabajar, trabajar y de tanto trabajar nos lo pasamos bien!




Dentro de poco esta obra se acabará y a otras personas fantásticas ya les a picado el mismo animal y entre todos trabajaremos para que tu vida sea mucho mejor...

MadewithLove,
Natalia

MapaBagua para la mesa de trabajo






HOY







No hay comentarios:

Publicar un comentario