martes, 12 de noviembre de 2013

DE OFICIO: DIBUJANTE DE IDEAS


Hoy paro porque sino reviento y decido escribir para recordarme a mi misma que tengo un blog. 


Además voy a hablar de mi… de que ayer alguien me preguntó que es lo que más me gusta de mi trabajo y : DIBUJAR!!
Sentarme delante del ordenador, preferiblemente al atardecer y empezar dibujar el contorno de las paredes que previamente he medido, los muros son frescos y rugosos, las puertas y ventanas, con sus tapetas, a veces planas otras con ornamentos , retengo la luz que entra por ellas, lo que se ve a través, lo que no se ha de ver , su estado, antigüedad… mientras lo voy dibujando, voy filtrando toda la información que me han dado, las ideas, los por qué, números, ilusiones…lo que nadie me dice … voy probando una y otra opción, jugando con toda esa información.


Soy Hermione Granger haciendo aparecer las nuevas distribuciones, los acabados, los detalles,… crecer… me gustan las secciones, con su mobiliario, los detalles y el formato DinA3 y aunque me pidan perspectivas , escurro el bulto y no las hago, no les pillo el punto!
Visto lo expuesto, si mañana me lo vuelven a preguntar diré : MIS CLIENTES!!! porque una parte de mi vida está en vuestras casas, locales, despachos, armarios, cajones, lámparas, toalleros, zapateros, etcétera y yo llevo parte de vosotros dentro de mi… ahora somos familia y somos amigos, es lo que da el roce y las obras siempre son largas,lo recuerdo.
Love What You Do,
Natalia





No hay comentarios:

Publicar un comentario