sábado, 16 de abril de 2011

LAS MARIPOSAS


Alas grandes, de colores, movimiento constante, abrir, cerrar, libertad, simpatía,… las mariposas… en Feng Shui representan la energía del amor y de la libertad, con el movimiento de sus alas de colores mueven la energía estancada.
Su lugar es en el S.O. del Mapa Bagua: “relaciones sociales, vínculos emocionales y matrimonio” ya que con su movimiento son capaces de atraer la compañía deseada,…mmm… me encanta!
Hoy he colgado mis dos últimas adquisiciones ,conscientes ,de esta especie en casa, y con ellas sumo OCHO!!! : la butaca de la siesta del domingo: “BKF” o “Butterfly “, 5 maripositas de latón que compré en “Lindos Huéspedes” y estas dos preciosidades de bambú y seda pintada a mano que encontré en “Nobodinoz


Llenar la casa de mariposas, cualquier lugar es bueno para ellas , allí donde busquemos algún tipo de transformación o cambio, estimularemos las energías y conseguiremos que se materialicen.
Pruébalo, es mágico,….. y sobretodo ponle mucho amor…
Made with love,
Natalia


Butterfly para mis siestas

2 comentarios:

  1. Avui he llegit en la web d'un estudi de ioga (Espai Zen d'Arenys)aquest proverbi oriental:

    "La felicidad es como una mariposa, si la persigues huirá lejos de ti, pero si te sientas, te quedas quieto, en reposo, es muy probable que ella venga y se pose sobre ti."

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tu blog, Natalia!
    me gusta leer un poco sobre Feng Shui, del que apenas se nada.
    Empezaré por hacer una mariposa de tela y colgarla en mi habitación, a ver que pasa ;)

    ResponderEliminar