jueves, 1 de septiembre de 2011

HE VUELTO!

  
                                      


  De vuelta a casa y como todos después de unas largas vacaciones, con muchas historias que contar, millones de fotos preciosas que descargar e infinitos temas interesantísimos para trabajar en mis posts..
El campo, la playa , la ciudad… y lo más importante : volver a casa, “sweet home sweet” y también al trabajo, con aire fresco dentro : nuevas perspectivas , infinitas ganas de ponerme a dibujar, construir , escribir, compartir…



                                      


 Ahora tengo que colocar mis  souvenirs , los trozos de lugares en los que he estado : una pieza vieja de pizarra utilizada como teja , un trozo de un material fantástico que tengo que averiguar lo qué es exactamente , un poco de una rama, la piedras que me trae Lea del fondo del mar,… todo esto lo pongo por aquí y por allí y son mis pequeños fetiches, los que me recordarán el silencio del  bosque, el olor de las flores, el color de la Tramuntana  o la textura del mar cuando metes la cabeza dentro : placeres, las fuentes de nuestra energía : la naturaleza en bruto, lo que somos hoy y también una tarde de Febrero cuando este día lo veamos muy muy muy lejos…todo esto también es FengShui.
Un beso y hasta muy pronto!!
Natalia



                                      


                                      

                     
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario