domingo, 20 de noviembre de 2011

OOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM



Así empieza el vídeo que nos ha regalado Javi Navarro a todos los que participamos en  el YOGA DAY, el pasado 6 de Noviembre y con este ooooooommmmmmmm, se me abren todos los poros de la piel , OM simboliza al Universo Entero y las mandalas de Javi le acompañan... es el Principio  .
Tengo los planetas alineados de alguna forma tan caprichosa últimamente que sólo soy capaz de hacer las cosas que me apetecen, las que me divierten y por descontado que tengan un significado coherente con lo que digo,siento,… y sumado a esta practicidad que también me acompaña, me he dado cuenta de que estoy suscrita a más blogs de los que en realidad puedo leer, así que a partir de ahora seré breve. Y todo esto lo quería relacionar con el altruismo pero Pati  ya se me ha adelantado... Así que : darle al play y a disfrutar.
Mucho Amor,
Natalia


2 comentarios:

  1. Me lo perdí y después de ver este súper video tan bonito me siento como si hubiera participado y me ha dejado muy oooooommmmmmm esta mañana, felicidades!!!!!!!!!!!!! besos
    TETE

    ResponderEliminar
  2. Precioso el video, las mandalas, la musica, ...y relajante! A partir de ahora me tomo en serio hacer yoga.
    Un beso para todos. Montse B

    ResponderEliminar