viernes, 2 de marzo de 2012

Sittin' On The Dock Of The Bay / Playing for Change





Ghanda me acompaña

Me llaman PataPalo... le di una gran patada a una mesa: bailando!!!!  y me rompí el metatarsiano, oooohhhh...pequeño huesecito que va a continuación del dedo meñique, en mi caso.
Ahora llevo un yeso fantástico hasta la rodilla y me desplazo con muletas, voy despacito y veo la vida a mi alrededor diferente, escucho las conversaciones cuando camino por la calle, me siento en los bancos de las aceras que no había ni visto antes y lo que más me conmueve es que ahora cada día recibo regalos : unos hacen km para traerme unas muletas, otros me suben a casa a caballito,o me vienen a buscar, a ver,...me traen flores, me abren la puerta, un vaso de agua, me guardan las espaldas por las escaleras, me preparan la cena, me llaman, me dan besos mmmmmm... bendito metatarsiano!!!!

"Que me quiten lo bailaó"



Las chicas de "El Herbolari del Cel " me han explicado que el pié está relacionado con no querer avanzar, en FengShui lo situamos en el Este con las relaciones familiares, la vitalidad , el aprendizaje y su color es el verde... 

Bidón Cromoterapia de unpaseoporelparque

Creo  en  la naturaleza y en el placebo, en que nosotros somos naturaleza pura y nuestras relaciones son por placer así que por mucha mente , razón y ciencia que le queramos echar a todo...la naturaleza es la energía (el Chi)que nos mueve y  una anécdota, un fracaso, un lapsus... será un éxito seguro si somos  capaces de trascenderlo, de asumirlo y superarlo. 
Ahora conozco los ingredientes, tengo que seleccionarlos bien, meterlos en el puchero, cocinarlos a fuego lento creando  la alquimia necesaria para elaborar la poción que me va a ayudar a no despistar más mi pié y todo lo que él conlleva y esta vez me la tomaré poquito a poquito ... ja ja 
Hoy me han regalado está fantástica canción, inspiradora de este post, espero que os guste tanto como a mi!!
Muchísimas gracias a todas y a todos, love
Nat.


                                 Sittin' On The Dock Of The Bay / Playing for Change




1 comentario:

  1. Que bonito Natalia!!! la oda al metacarpio me ha gustado mucho, pero te olvidas de decir que todos los que te están mimando tienen una razón...y no es el metacarpo...eres tú, así que cuídate y no te rompas nada más. bestias

    ResponderEliminar