miércoles, 3 de octubre de 2012

De cocinas va el tema



¿Qué pasa cuándo uno se queda atrapado en una sensación? qué pasa si desde mi mesa de trabajo puedo sentir el agua debajo de mis pies, la fuerza del viento azotando mi cuerpo, el sol calentando… la naturaleza, es tan potente como influye en nuestro bienestar!!



Dos de los proyectos en los que estoy trabajando, tienen como “life motiv” la cocina y su revolución, la transformación de la misma hacia el centro de la casa, hacia la familia, la compañía,... abriéndola hacia todos lados, buscando la luz del sol y he de confesar que me entusiasma el tema: en cómo nos relacionamos con y a través de ella, en la creciente necesidad a volver a los materiales naturales, tanto en lo que comemos como en lo que nos rodea. 



El FengShui me ha enseñado a tratarla como el corazón de la casa, allí donde vamos a manipular nuestro alimento, nuestro prana : somos lo que comemos. También es dónde nos relacionamos con nuestro círculo más estrecho : un espacio de ofrenda, altruista, de reponer energías… un lugar lleno de sensaciones…


Las cocinas, al igual que nuestras casas han de ser dinámicas, alegres, acogedoras, divertidas, prácticas, confortables, han de reflejar a las personas que la utilizan … las tenemos que cuidar igual que nos tratamos a nosotros mismos, utilizar materiales empáticos con nuestro cuerpo, los que al mirarlos y tocarlos nos transmitan una información que traducimos en bienestar…





También fuera de la cocina vivimos un momento de revolución, como un despertar de cada uno de nosotros, por restablecer lo que es nuestro,  es la lucha por nuestro bienestar…

MadewithLove,


No hay comentarios:

Publicar un comentario