miércoles, 4 de julio de 2012

Y de repente ...





foto de Víctor Arboix

...llegó Julio!! se acercan las vacaciones, las comidas al aire libre, los cambios de horario, de actitud ante el tiempo… estos
cambios de hacen que el Chi se mueva y esto me interesa!!
El Sol es el protagonista: fuego, sur, fama, prestigio, reconocimiento… nos influye directamente sobre nuestra piel:de repente nos sentimos más guapos, mas sexis, más atrevidos… es el poder del Sol y su influjo… vivimos bajo la influencia del sol y a los de aquí se nos nota por dentro y por fuera.


                           
                               


Nuestro cuerpo sigue siendo el mismo que hace muchísimos años, en cambio son muchos y muy nuevos los avances tecnológicos y constructivos a los que estamos expuestos, el verano nos invita a dejarnos llevar,a sentir,percibir y entender cuáles son los desequilibrios que sobrepasan nuestros límites naturales:

Todo es lo mismo, somos una manifestación de la energía*, soy lo mismo que un árbol, una flor, una vaca y que una rata de cloaca , así lo siento… pero no soy lo mismo que un trozo de fórmica, ni de pvc, ni de aluminio, ni que un semáforo, …



El veranito está aquí y con él mi cumpleaños! siempre hay un “antes” y un “después” del verano y eso me emociona y mientras lo que deseo es bucear para buscar una corriente fría en el fondo del mar , el sol caliente, el viento loco de Pals…, los tomates de la Marisa,las verbenitas caseras, las playeras… feliz verano!



Y para verbenas empecemos esta noche, en las Calles Séneca y Minerva,  abren las puertas  sus apetecibles comercios*
hasta la medianoche… dejemos que nuestro cuerpo nos estire hasta allí y disfrutemos de esta fantástica iniciativa.
Nos vemos cuando el sol se duerma...!!!!!
Love,
Nat+

*
lo escuché de Upendra en www.whatonline.org
*RoigRobí, Lydia Delgado; Estudio Restauración, Eva Guillamón,Casablanca,Antique Boutique, Anonymous, Exit, Paulina Barcelona, Galería Miquel Alzueta, Ox Mobiliari, Nobodinoz, Diagonal, Como en tu casa, Còpia Lab y Cucharada




No hay comentarios:

Publicar un comentario